Ciencias +

domingo, 6 de octubre de 2013

El Big Bang

Bienvenidos al blog los nuevos alumnos de 1º de bachillerato. Para estrenarnos os dejo un vídeo del Big bang para recordar lo visto en clase. El Big Bang
Publicado por Unknown en 15:20
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas: CMC, El Universo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

Datos personales

Unknown
Ver todo mi perfil

Buscar este blog

Vistas de página en total

Entradas populares

Archivo del blog

  • ►  2018 (2)
    • ►  octubre (1)
    • ►  enero (1)
  • ►  2017 (7)
    • ►  mayo (1)
    • ►  abril (4)
    • ►  febrero (2)
  • ►  2016 (15)
    • ►  noviembre (2)
    • ►  octubre (1)
    • ►  mayo (5)
    • ►  abril (2)
    • ►  enero (5)
  • ►  2015 (12)
    • ►  noviembre (1)
    • ►  octubre (2)
    • ►  junio (1)
    • ►  mayo (1)
    • ►  abril (1)
    • ►  marzo (3)
    • ►  febrero (1)
    • ►  enero (2)
  • ►  2014 (16)
    • ►  noviembre (2)
    • ►  octubre (1)
    • ►  septiembre (1)
    • ►  mayo (2)
    • ►  marzo (3)
    • ►  febrero (6)
    • ►  enero (1)
  • ▼  2013 (29)
    • ►  diciembre (1)
    • ►  noviembre (4)
    • ▼  octubre (7)
      • Síntesis de proteínas
      • Replicación
      • Animación Traducción
      • Animación sobre la Transcripción
      • Apuntes Tema 2 2º PCPI
      • El origen del sistema solar
      • El Big Bang
    • ►  mayo (1)
    • ►  abril (6)
    • ►  marzo (1)
    • ►  febrero (9)
Tema Picture Window. Con la tecnología de Blogger.